Publicidad

Regresa el Encuentro Internacional de Narradores Orales a Piedecuesta

Del 23 al 30 de abril, Piedecuesta será el escenario para la comedia y el arte de saber contar historias

Vuelve el Encuentro Internacional de Narradores Orales, conocido como el Festival ‘Piedecuenta’. Esta vez, los cuenteros de países como Bolivia, Uruguay, Ecuador y demás, también visitarán colegios y espacios abiertos al público.

Del 23 al 30 de abril, Piedecuesta será el escenario para la comedia y el arte de saber contar historias. Algunas funciones tendrán un costo de 15 mil pesos. Sin embargo, la mayoría serán totalmente gratis. La apuesta esencial de este encuentro es conquistar a través de historias, a Piedecuesta y sus municipios aledaños. Julio César González, conocido como el ‘garlotero’ y uno de los organizadores de este evento año a año, destaca que en esta oportunidad “se quiere llegar a todo tipo de población: primera infancia, jóvenes y también a la tercera edad”, dice.

Esta edición es especial porque el evento cuenta el apoyo en difusión y presupuesto del Ministerio de Cultura, dentro del programa de concertación cultural.

Se esperan realizar hasta 50 funciones en la ciudad. “Si alguien desea una función adicional nos puede llamar y cuadramos el evento”, señaló el organizador del festival.

Otra sorpresa que trae este evento cultural es que, por primera vez, los cuenteros irán durante día y medio a Barrancabermeja a hacer más funciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad