Publicidad

Así podrá acceder al descuento en el peaje de Los Santos, Santander

Desde el pasado 4 de abril y hasta el próximo 4 de mayo estarán habilitadas las inscripciones para que los residentes de Los Santos puedan acceder a un descuento del 70% en el pago del peaje.

La Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Santander dio a conocer que la inscripción para acceder al beneficio de la tarifa preferencial en el peaje de Los Santos ya está abierta.

Vale recordar que este beneficio será únicamente para las personas que viven en este sector del departamento o para quienes laboran en esta región y tienen los documentos que sustenten su labor.

Lea también: El plazo para aplicar a las becas de educación superior en Bucaramanga se amplió

Los interesados en acceder a la tarifa preferencial deberán diligenciar los siguientes documentos.

En la página web de la Gobernación de Santander o en la del municipio de Los Santos e incluso en la caseta del peaje podrán solicitar el formulario de inscripción.

Deberán anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía al igual que la tarjeta de propiedad del vehículo, la carta de residencia expedida por el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda donde reside o carta de residencia expedida por la Alcaldía respectiva.

En el caso de residentes propietarios deberán tener el certificado de libertad y tradición o copia de las escrituras. Entre tanto, para residentes arrendatarios será necesario el contrato de arrendamiento vigente.

Algunas excepciones

Quienes laboran en La Mesa o en el municipio de Los Santos, pero no residen ahí, como maestros que trabajan en centros educativos, personal de salud y personal administrativo de la Empresa Social del Estado, ESE, Nuestra Señora de las Nieves o a la IPS Mesalud, también podrán acceder al beneficio.

Estas personas deberán adjuntar certificado laboral expedido por el municipio, las instituciones de salud o educativas.

Toda la información ya referenciada deberá ser entregada de forma física en la ventanilla única de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Santander, en la Alcaldía de Los Santos o en la caseta del peaje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad