Publicidad

El entretenimiento llega a los barrios de Floridablanca

Para que no le haga ‘el quite’ al ejercicio, podrá acceder de forma gratuita y en la puerta de su casa, para que integre los grupos enfocados al ejercicio funcional y las escuelas de formación deportiva.

El entretenimiento y las actividades físicas llegan a los barrios de Floridablanca para el disfrute y bienestar de los más pequeños y hasta el adulto mayor.

Diariamente, desde Ideflorida, se tiene una programación diversa frente a espacios deportivos que propician la integración, el bienestar físico y los hábitos de vida saludable en los florideños.

Para que no le haga ‘el quite’ al ejercicio, podrá acceder de forma gratuita y en la puerta de su casa, para que integre los grupos enfocados al ejercicio funcional y las escuelas de formación deportiva.

Escuelas de Formación
A su vez, el municipio tiene una gran variedad de escuelas deportivas para los niños y adolescentes entre 6 a 17 años.

Actualmente existen 12 equipos, entre los que se encuentran: fútbol, baloncesto, boxeo, ajedrez, patinaje, ciclismo, taekwondo, tenis de mesa, voleibol, entre otros.

Recuerde que las inscripciones están abiertas, y el proceso se puede realizar directamente con el entrenador de cada disciplina o a la línea 3117908901.

Prográmese y asista

Actualmente en la ‘Ciudad Dulce’, de la mano de Iderflorida, están abiertos los cupos para que todos los residentes asistan a las jornadas deportivas que se realizan en cada sector. Tenga en cuenta que no se requiere de ninguna inscripción previa, solo debe conocer la programación, acercarse al punto de encuentro y asistir a la clase.

Bailoterapia
Este espacio está disponible de lunes a viernes en el horario de 6:00 a 8:00 a. m. para los adultos mayores, y de 7:00 a 9:00
p. m. para jóvenes y adultos.

Recreovías
Usted puede asistir todos los domingos, con juegos de mesa, circuitos recreativos, entre otros.

Acuafitness
Si disfruta de ejercicios en el agua, esta es la oportunidad para integrar el listado de esta actividad física que se desarrolla en los barrios Niza y Caracolí.

Gimnasio
En Bucarica podrá acceder al servicio de gimnasio y a las clases de estiramientos, aeróbicos y, demás, los días lunes totalmente gratis.

Muévete sin límites
Los jueves a las 3: 00 p. m. están destinado para que las personas con discapacidad realicen actividades lúdicas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad