Publicidad

¡Ojo! Así será la atención al público en Semana Santa

Este año, durante la programación de Semana Santa, no estarán prohibidas las procesiones ni las visitas a los monumentos.

Para nadie es un secreto que la Semana Santa es una temporada que no solo llega acompañada de fe y de descanso, sino que además se convierten en días atípicos en cuanto a los horarios de atención al público.

Las entidades oficiales, las empresas de servicios, las corporaciones bancarias, la plaza de mercado, el aeropuerto y en general muchas empresas modifican sus horarios los días Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado Santos.

Por considerarlo de interés para nuestros lectores, en la edición de hoy, les contamos cómo serán tales horarios:

Terminal

La Terminal de Transporte de Bucaramanga contará con un servicio especial de regulación, teniendo en cuenta el gran flujo de pasajeros. Por eso se registrarán algunas alteraciones en sus horarios de atención.

No obstante, La central de pasajeros operará de manera normal el Jueves Santo, hasta las 6:00 p. m. y reanudará labores a las 2:00 p. m. del Viernes Santo.

Plaza de Mercado

El centro de acopio de la zona centro trabajará de manera normal en Semana Santa, aunque el Jueves Santo se atenderá hasta las 4:00 p. m. o las 5:00 p. m., dependiendo de la demanda de público. El Viernes Santo no habrá atención. La plaza se reabrirá el sábado, 16 de abril, a partir de las 4:00 a. m.

Q’hubo

El 15 y 16 de abril no circulará el periódico, pero se restablecerá el domingo, 17 de abril.

Panachi

Entre hoy y el 17 de abril el Parque Nacional del Chicamocha estará abierto todos días con el fin de que todos los turistas locales, nacionales y extranjeros cuenten con mayor tiempo para disfrutar de todas las atracciones en el siguiente horario: Del 6 al 10 de abril de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.; y del 11 al 17 de abril de 8:30 a. m. a 7:00 p. m.

Metrolínea

El Servicio de Transporte Masivo funcionará en el siguiente horario: de 5:00 a. m. a 10:00 p. m., incluido Jueves, Viernes y Sábado Santos; también el Domingo de Resurrección.

Bancos

Ninguna de las sucursales del Banco Agrario abrirá sus puertas los días 14 y 15 de abril (Jueves y Viernes Santos); adicionalmente, dependiendo de sus horarios habituales, se fijaron algunos cambios de sus horarios, los cuales pueden ser consultados en la página web de la corporación bancaria.

Empresa de Aseo

Los recolectores y ‘escobitas’ de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab sí trabajarán.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Palonegro se mantendrá abierto durante todos los días, en el horario habitual; es decir, de 6:00 a. m. a 12:00 p. m.

Iglesias

Como es tradicional, la Arquidiócesis de Bucaramanga y sus diferentes templos tienen durante la Semana Mayor bastante actividad en los días santos. Vale decir que para este año, ya no estarán prohibidas las peregrinaciones y los viacrucis, tampoco habrá control de aforos, así que los ciudadanos podrán asistir a las misas, servicios o reuniones religiosos de manera libre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad