Publicidad

La nueva rotación del Pico y Placa en Bucaramanga comienza a regir desde este sábado

Vuelve el pico y placa a Bucaramanga a partir de este sábado. Más de 50.000 vehículos transitan a diario por las vías del área metropolitana y tendrán que cumplir las restricciones.

A partir de este 3 de abril habrá rotación en los dígitos de la restricción de Pico y Placa en Bucaramanga.

Según la Dirección de Tránsito, tal y como ocurre cada tres meses, desde abril hasta junio habrá nuevo cronograma en la medida.

El sábado 3 de abril arranca la medida con el dígito 3-4. Será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, como ya es tradicional.

Entre semana, la restricción comienza este lunes y no podrán movilizarse de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, los vehículos cuyas placas terminen en los dígitos 7 y 8.

Los martes harán lo propio los dueños de carros y motos que terminen en 9 y 0, los miércoles el turno será para 1 y 2, los jueves 3 y 4 y el viernes no podrán movilizarse aquellos que tengan vehículo con placas terminadas en 5 y 6.

De acuerdo con lo establecido en la Resolución 006 de 2021, los vehículos que ingresen a Bucaramanga provenientes de municipios ajenos al área metropolitana, contarán con excepción a la medida únicamente durante el día que ingresen a la ciudad, siempre y cuando acrediten el último ticket del peaje actualizado con fecha del mismo día. Los vehículos provenientes del municipio de Lebrija tendrán dos horas de excepción despues de impreso el ticket.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad