Publicidad

Así será el 15% de descuento en el pago del impuesto vehicular en Santander

La Administración Departamental recordó las fechas para pagar con rebaja este tributo en el Departamento.

Los propietarios de vehículos en Santander que aún no se han puesto al día con el impuesto vehicular, podrán realizarlo hasta el 29 de abril de acuerdo con el último dígito de la placa, tal como se estableció en el calendario de alivio tributario, que establece el 15% de descuento.

Es importante hacer claridad que no es necesario pagar el impuesto vehicular departamental al mismo tiempo que el impuesto municipal de placa, dado que quienes realizan esta liquidación en igual fecha, podrán realizar el pago en días diferentes o por separado.

De igual manera, la liquidación y el pago del impuesto departamental se podrán hacer de manera virtual a través de la página https://iuva.syc.com.co/santander con tarjetas débito o crédito.

En cuanto a puntos físicos de pago, los propietarios de vehículo también pueden acercarse a la Casa del Libro Total en Bucaramanga, San Gil o Barrancabermeja; Banco Agrario, puntos Éxito, Efecty o Baloto y ponerse al día.

Además, las personas que se encuentren en cualquier parte del país pueden pagar en las oficinas principales de Davivienda, Bbva, Banco Popular y Banco de Occidente.

En Barrancabermeja los contribuyentes que quieran hacer el pago podrán realizarlo en el Centro Comercial San Silvestre, donde se ha dispuesto de un stand para brindar la información y acompañamiento necesarios, que permita hacer correctamente liquidación y pago del mencionado impuesto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad