Publicidad

¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana?

Varias actividades se desarrollan este fin de semana en Bucaramanga y el área. Q'hubo le cuenta qué hacer.

Varias actividades culturales, deportivas y de esparcimiento hay programadas para hoy viernes, mañana sábado y el próximo domingo 3 de abril en Bucaramanga y el área metropolitana.

Rumbo a San Francisco

Este Sábado 2 de abril hay feria de emprendedores de la red de la comuna 3 en San Francisco, con más de 25 participantes, dónde los zapateros nos han dado su espacio y también ellos tendrán descuentos y lanzamiento de su temporada.

Será de 9:00 a.m., a 6:00 p.m., entre las carreras 21 y 22 y calles 19, 20 y 21. Se tendrá emprendimientos, descuentos, shows musicales y  muchas más sorpresas.

“Es la invitación a todos los bumangueses a que se apoyen estos espacios que incentivan la compra y consumo local y juntos seguir siendo protagonistas de la activación comercial del sector de la marroquinería, calzado y moda en la ciudad”, manifestó Pedro Ángel Quintero, coordinador de la estrategia de Reactivación Económica del Imebu.

¡Cómpreles a los campesinos!

El domingo 3 de abril se desarrollará una jornada de ayuda a nuestro campesinos del corregimiento 3 de Bucaramanga. Allí  se tendrá el ‘Mercado Campesino’ en la Vereda San José, frente a la Embajada  Onzagueña por la variante del Alto de los Padres. Un sitio muy turístico vía a Pamplona, desde las 7:00 de la mañana hasta la 6:00 p. m. Se venderá todo tipo de productos frescos y después del mediodía podrá almorzar en esta linda zona.

Iniciamos abril saludablemente

Para apoyar la compra de productos agroecológicos, el Parque Caracolí trae una nueva versión de su Ecomercado.

Este fin de semana, 2 y 3 de abril, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., los visitantes del centro comercial podrán encontrar en el piso 3, una oportunidad para valorar, intercambiar conocimientos, disfrutar y apoyar directamente los procesos de comunidades campesinas que están aportando a la sustentabilidad de la vida en la región.

En esta versión los asistentes encontrarán frutas, verduras, chocolate, café, vinagres artesanales, entre otros. También artículos de aseo.

Artesanos en la Calle Barichara

La feria de Artesanos en la calle Barichada de Floridablanca ya comenzó e irá hasta el próximo domingo 3 de abril. Participan 15 emprendedores con exposición de sus productos artesanales y 74 artesanos ya reconocidos.

¡Conoce a Bucaramanga!

El Circuito de los Orígenes es un recorrido guiado por el centro de Bucaramanga, en el marco de los 400 años de nuestra ciudad, en el que te podrás sumergir en los acontecimientos que marcaron nuestra historia. Todos los sábados hasta el 30 de junio, se realizará el Circuito partiendo desde las 8:30 a. m. de la Casa del Libro. Si deseas mayor información puede llamar al 301 3199540.

Recreovía por la 27

Este domingo habrá recreovía por la carrera 27 de Bucaramanga, el trayecto de 3.51 kilómetros en sentido norte – sur desde la calle 11 hasta la avenida González Valencia, estará habilitado desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Podrá participar de actividades de rumba aeróbica, artes marciales, gimnasia, juegos recreativos y deportivos como tenis de mesa, entre otros.

¡Punto Joven!

La estrategia del Inderbu: El Punto Joven en Tu Barrio llega mañana sábado al Pablón. La comunidad podrá disfrutar de jornadas lúdicas y de recreación como puntos de partida al fortalecimiento de valores en los jóvenes. La jornada se llevará a cabo a las 2:00 p. m.

Lo que viene…

La Alcaldía de Girón invita a los niños, niñas y padres de familia del barrio Villa Carolina I, a una noche ‘DePelícula’ con SETIC. La cita es en el salón comunal de 6:00 a 8:00 de la noche.

Vecinos UIS

‘La Percumotora’, un grupo de improvisación con señas, estará este domingo en ‘Vecinos y Amigos’ en la UIS. El programa para la familia también tendrá espectáculos musicales, circo, teatro y mucho más. La jornada iniciará a las 8:00 a. m. Los interesados se inscriben en: https://linktr.ee/uiscultural.

En el Caracolí

Otras actividades que podrán encontrar los florideños durante este fin de semana en el Caracolí son el Show de coctelería profesional, hoy 1 de abril a las 8:00 p. m., además de la presentación de DJ en vivo. El domingo habrá pintucaritas para niños.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad