Publicidad

Más guías turísticos e Santander se certificaron en bilingüismo

El proyecto Santander destino bilingüe impulsa al departamento como un destino de clase mundial, fortaleciendo la competitividad del sector a través del aprendizaje del idioma universal.

Santander ahora tiene a más de 165 agentes del sector, entre guías turísticos y personal de alojamientos y hoteles, restaurantes, bares y agencias de viajes se certificaron en un segundo idioma.

Ellos recibieron 100 horas de capacitación virtual en los niveles A1 y A2 de inglés y con esta estrategia se mejorará la atención a los turistas internacionales que visiten el departamento.

“Esta era uno de los propósitos que teníamos en nuestro Plan de Desarrollo Santander Siempre Contigo y para el Mundo. Con esta capacitación se incrementará la oferta turística del departamento. Este proyecto tendrá continuidad en el año 2022”, afirmó la secretaria de Cultura y Turismo, Mery Luz Hernández López.

El proyecto Santander destino bilingüe, estuvo a cargo de la academia Praxis English, e impulsa al departamento como un destino de clase mundial, fortaleciendo la competitividad del sector a través del aprendizaje del idioma universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad