Publicidad

Tránsito de Bucaramanga tiene rebajas de hasta el 99% de vehículos inmovilizados

Los automotores distintos a motocicletas podrán beneficiarse pagando el 50% del capital del comparendo hasta el próximo 16 de mayo, sin intereses de mora.

Las personas a las que por diferentes infracciones se les inmovilizó el vehículo en vigencias anteriores al 2O22, podrán obtener desde el 80% hasta el 99% de descuento en la deuda adquirida por derechos de parqueadero en la DTB.

Estos beneficios serán concedidos una vez el interesado cancele el 100% de la infracción que dio origen a la inmovilización más los intereses moratorios, o en  su defecto, suscriba un acuerdo de pago.

Si el infractor cancela antes del 30 de abril de 2022 podrá obtener el 99% de descuento en la deuda de parqueadero; sin embargo, si se pasa de esa fecha tendrá la opción de recibir el 90% de beneficio desde el 1 al 31 de mayo; y finalmente si no alcanza a pagar en las fechas anteriores podrá recibir un 80% de descuento entre el 1 y 30 de junio del presente año.

“Esta iniciativa surge con la intención de brindar a los usuarios facilidades para el retiro de los vehículos a través de descuentos y acuerdos de pago y además con el objetivo de descongestionar los patios de la entidad”, manifestó el director (e) de Tránsito, Iván Rodríguez.

Además, se debe tener en cuenta que en los próximos meses aplican los siguientes descuentos en los comparendos sancionados antes del 30 de junio de 2021.

Un 60% de descuento para las motocicletas y cero intereses de mora con fecha límite de pago el 16 de mayo de 2022 y el 40% y cero intereses de mora con plazo máximo hasta el 14 de septiembre.

Por último, los vehículos automotores distintos a motocicletas podrán beneficiarse pagando el 50% del capital del comparendo hasta el próximo 16 de mayo, sin intereses de mora; y desde el 17 de mayo hasta el 14 de septiembre de 2022 pagando con el 20% de descuento, sin mora.

Acuda y benefíciese realizando el pago de manera presencial en la sede administrativa de la DTB, reciba la asesoría y póngase al día con su obligación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad