Publicidad

Hasta el 31 de marzo hay plazo para que los empresarios renueven su registro mercantil

Hasta la fecha 35.677 empresarios ya renovaron su matrícula en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Exclusividad en el nombre de la empresa, formación continua, asesoría especializada y personalizada y asistencia a eventos exclusivos, son algunos de los beneficios que obtienen los empresarios santandereanos al renovar oportunamente su matrícula mercantil en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Así, sumado a lograr más y mejores oportunidades de financiación y comercialización, estar renovado también brinda acceso al Registro Único Empresarial y Social, RUES, la base de datos empresarial más grande del país.

Renovar a tiempo no solo asegura al empresario que su estatus como formal sigue vigente, sino que abre una ventana de posibilidades tanto para el negocio como para su equipo de trabajo.

Es por esto que ya 35.677 empresarios de la región tomaron la decisión de renovar y sacarle provecho lo antes posible a todos los servicios y privilegios de estar al día.

“El registro mercantil debe estar renovado para que las personas puedan tener seguridad jurídica y hacer negocios y contactos comerciales valiosos y sostenibles. Estar al día le permite al empresario hacer parte de las dinámicas del mercado y aumentar su competitividad a nivel regional, nacional e internacional. Además, brinda a las empresas la posibilidad de recibir muchos beneficios tanto de las cámaras de comercio como de entidades aliadas, públicas y privadas”, asegura Pedro Pablo Contreras, vicepresidente de Registro y Redes Empresariales de la Cámara de Comercio.

De esta manera, para el empresario, contar con el certificado de renovación es obtener seguridad jurídica, confianza, calidad, legalidad y nuevas oportunidades de seguir hacia adelante.

Para realizar todo el proceso de manera virtual a cualquier hora del día, los empresarios deben ingresar a www.camaradirecta.com, dar clic en el botón “Renueve fácil y rápido aquí”, acceder con su clave segura, actualizar los datos y cancelar a través del portal de pagos PSE.

También pueden agendar una cita personalizada con un promotor comercial, quien los guiará en el trámite de la renovación desde la comodidad de su negocio, llamando al (607) 652 7000.

De igual manera, la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con 12 oficinas ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga y en las provincias de Santander, en las cuales se brinda asesoría y acompañamiento en el proceso de renovación bajo estrictos protocolos de seguridad.

Los comerciantes de la región que no deseen realizar sus pagos en línea, pueden hacerlo directamente en la Cámara de Comercio de Bucaramanga o en las sucursales de Coopenessa, Banco de Bogotá y Banco Davivienda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad