Publicidad

Familia de niña fallecida en el Liceo Patria necesita el apoyo de los santandereanos

La familia de la niña que falleció en el Colegio Liceo Patria abrió una cuenta de Nequi para que los santandereanos los apoyen con las honras fúnebres de la pequeña.

Luego de que una niña de nueve años falleciera durante una jornada escolar en el colegio Liceo Patria en Bucaramanga, por condiciones médicas preexistentes, sus familiares hicieron un llamado para que los santandereanos les ayuden con las honras fúnebres.

La familia Villamizar Torres abrió una cuenta de Bancolombia a la mano para que los bumangueses puedan realizar allí sus aportes, sin importar lo grandes o pequeños que sean. El número es 03105736546

Entre tanto, el Liceo Patria le informó a los demás padres de familia que este viernes 25 de marzo no habrá actividad académica en la jornada de la tarde. Tampoco habrá contrajornada ni atención al público. La idea es que todos puedan acompañar las exequias de la niña fallecida.

Informe de la Alcaldía sobre la muerte de la pequeña

Una estudiante de cuarto grado de la Institución Educativa Liceo Patria, falleció luego de que presentara una situación médica.

La menor de nueve años fue auxiliada y trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde se registró su deceso.

“El colegio activó de manera oportuna la ruta de atención, se comunicó con sus padres, remitió a la estudiante al dispensario de la Quinta Brigada, donde se le realizó reanimación, y desde allí se solicitó una ambulancia para el debido traslado al Hospital Universitario de Santander, en donde pese a los esfuerzos médicos la menor falleció”, dijo la secretaría de Educación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad