Publicidad

Estos serán los barrios afectados por los cortes de luz en Bucaramanga

Este lunes se realizarán trabajos de remodelación de redes en varios sectores urbanos de Bucaramanga.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en las siguientes fechas y horarios:

El lunes 5 de abril, entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en los barrios Albania, Morrorico, Álvarez, Las Américas y el Prado en la calle 32 entre las carreras 33ª y 39.

Durante el mismo día, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios Galán, San Alonso, Quinta Brigada y El Prado en la calle 34 entre las carreras 36 y 40.

El jueves 8 de abril, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el barrio San Alonso y La Aurora en la carrera 31 entre las calles 20 y 29.

Así mismo el jueves 8 de abril, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios San Alonso, Antonia Santos Centro, Buenos Aires, San Francisco, Alarcón, La Aurora, Galán, Mejoras Publicas y El Prado.

«Essa invita a las comunidades que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad