Publicidad

Van 20 agentes de Tránsito agredidos en Bucaramanga

Un nuevo caso de intolerancia, hacia los agentes de Tránsito, se registró en Bucaramanga. Con éste, ya son 20 en el último tiempo, dónde los alférez denuncian agresión por parte de los conductores.

Una  nueva agresión a un Agente de Tránsito se registró el pasado fin de semana en Bucaramanga. Un taxista estaría involucrado.

Con este caso ya serían 20 las agresiones recibidas en el último tiempo por los alférez de la ciudad, poniendo en evidencia el maltrato al que están expuestos a diario en los operativos.

De acuerdo con la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, “ocurrieron unos hechos donde un taxista dio reversa en un puesto de control y embistió a uno de los agentes”.

La funcionaria indicó que “el agente se encuentra con cuatro días de incapacidad y el parte médico indica que tuvo lesiones en las falanges de una mano y en la cadera”.

Méndez Monsalve dijo que sería la tercera vez que este alférez es agredido ya que “la semana anterior recibió un puñetazo en la cara por parte de un conductor y el año anterior fue apuñalado”.

¿Por qué los ataques?

Según Méndez hoy la entidad cuenta con 1.161 agentes de tránsito para los más de 217.682 automotores que hay matriculados en la ciudad, sin contar los del área.

“No hay respeto por la autoridad, siempre hay excusas o pedir que no los sancionen. Y cuando no se les ‘colabora’ se ponen agresivos y ahí es donde viene la embestida a nuestros funcionarios”, dijo la directora.

En la ciudad a diario se establecen 10 operativos fijos aproximadamente, dependiendo de la disponibilidad de agentes activos y el requerimiento en derechos de petición u órganos de control entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad