Publicidad

Hay $3.800 millones para inversión en los colegios públicos de Bucaramanga

Se espera que el 31 de mayo, cada colegio diligencie el formato oficial inscribiendo el proyecto seleccionado por la comunidad escolar.

Estudiantes de los 47 colegios públicos decidirán los proyectos de infraestructura, pedagógicos, deportivos y culturales que se realizarán en sus instituciones.

La Secretaría de Planeación presentó oficialmente a 47 rectores de colegios oficiales de la ciudad, la estrategia Acuerdos Escolares 2021.

Ésta es una propuesta democrática que cuenta con la participación de estudiantes de colegios públicos de los grados octavo, noveno, décimo y once, quienes eligen las obras que necesitan para su institución.

Cada colegio presentará a su comunidad educativa dos proyectos, pero solo uno, el más votado será inscrito ante el Comité Técnico de Presupuestos Participativos. El segundo quedará como proyecto alternativo o de respaldo.

La nueva vigencia de Acuerdos Escolares 2021, será socializada en reunión virtual el próximo 23 de marzo. El encuentro tendrá la participación de consejos directivos, gobierno escolar, veedores y padres de familia.

Se espera que el 31 de mayo, cada colegio diligencie el formato oficial inscribiendo el proyecto seleccionado por la comunidad escolar.

Luego de la revisión y aceptación de cada proyecto por parte del Comité técnico de Presupuestos Participativos, la Secretaría de Educación girará los recursos a cada colegio. Se espera destinar los recursos en septiembre de 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad