Publicidad

Pepe Rodríguez, una voz romántica dentro del género popular

Pepe asegura que la música corre por sus venas, ya que viene de una familia de artistas, donde los sonidos priman y el talento sobra.

‘Pepe Rodríguez’ es el nombre artístico de este cantante popular, que desde muy niño se imaginaba componiendo canciones, interpretando melodías y sobre todo, cautivando al público colombiano con su potente voz. 

Tras desempeñarse como artista durante cuatro años, Rodríguez se ha convertido en un compositor e intérprete de música popular, regional y colombiana. Aunque parece que los ritmos románticos, son los que hacen latir su corazón. 

El trabajo no ha sido fácil 

Es bien conocido que el mundo artístico no es sencillo, pero desde que se trabaje fuerte y con mucha pasión, los resultados serán gratificantes. Este es el caso del cantante, quien ha invertido mucho tiempo y dedicación por sacar adelante su música. 

“El objetivo es seguir trabajando fuerte para lograr hacer historia en el arte colombiano”, argumentó Rodríguez. 

El cantante cuenta con cuatro publicaciones en su plataforma de YouTube. Además ha realizado 50 composiciones inéditas, que a la fecha están listas para ser producidas.

Sus nuevos proyectos

Este domingo 20 de marzo, Pepe Rodríguez lanzará un cover de la canción ‘Como un picaflor’, de la autoría del maestro Raúl Santi. Este será un tema musical, que indudablemente flechará los corazones de todos los santandereanos enamorados. 

Es una canción que hemos escuchado todas las generaciones y la cuál adapté a mi género músical, en una fusión con sonidos norteños”, comentó el cantante. 

El artista musical tiene un gran portafolio, entre sus temas publicados destacan canciones como ‘Tu infidelidad’, ‘El secreto’ y ‘Mi mejor casualidad’, la cual sería su interpretación más romántica dentro de su repertorio. 

“Mi proyecto es bastante ambicioso, sé que con trabajo y mucha dedicación se pueden lograr las cosas, estoy más que seguro, de que lograré un espacio en los corazones de la gente”, agregó Pepe. 

Cada día Pepe Rodríguez crece en redes sociales, actualmente cuenta con más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram, allí sube fotos y videos cantando. Día a día este joven demuestra que su talento vale oro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad