Publicidad

El Debate de las Regiones: prepárese para el primer gran debate presidencial

Este jueves, desde las 7:00 p.m., cuatro de los candidatos presidenciales que se están disputando el poder tienen una cita con las regiones en el gran debate presidencial que organizan El Colombiano y Red Más Noticias, en alianza con Vanguardia, El Heraldo, El Universal y El País.

Desde sus equipos de campaña ya confirmaron asistencia el candidato de Creemos Colombia, Federico Gutiérrez, quien se impuso en la consulta de Equipo por Colombia; el aspirante del Pacto Histórico, Gustavo Petro, también ganador de la medición de izquierda; e Íngrid Betancourt, aspirante por Oxígeno Verde.

Este debate será el primer encuentro directo con las regiones de los candidatos presidenciales ahora que las apuestas para la primera vuelta del 29 de mayo están definidas y que la misma dinámica de la campaña comenzó a tomar ritmo.

Es por eso que las audiencias de esta alianza de medios podrán participar y seguir la discusión en tiempo real con la etiqueta #ElDebateDeLasRegiones.

La cita a urnas para la primera vuelta presidencial es en poco más de dos meses y, por lo mismo, esta alianza de medios de comunicación quiere servirles de guía a sus audiencias para que puedan votar de manera informada y con todo el contexto que se requiere.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad