Publicidad

Una mujer ‘berraca’ para el negocio en Girón

‘Girón Crepes’ nació en medio de la pandemia por COVID-19, buscando una oportunidad de salir adelante. Hoy es un negocio familiar que brinda una gran lista de productos por medio de domicilios.

Esfuerzo y resiliencia, dos palabras que representan a Daniela Silva Muñoz, una joven empresaria que le sacó lo positivo a la pandemia por COVID-19.

En medio de la crisis mundial, Daniela decidió crear un proyecto que ayudara a su hogar a salir adelante ante las dificultades de hace dos años.

Junto a su esposo, iniciaron todos los fines de semana vendiendo perros, hamburguesas, postres y otras comidas, “buscábamos la forma para salir adelante”, agregó la mujer.

‘Girón Crepes’
Con la idea de ver crecer el negocio, innovar y aumentar la lista de productos ofrecidos, Silva Muñoz recibió la ayuda de su mamá, una mujer experta en comidas especiales.

“Un día mi mamá nos dio la idea para que creciera el emprendimiento, porque ella sabe hacer todo tipo de comida. Ella fue la que me enseñó todo lo que yo preparo”, aseguró la gironesa.

De esta forma, decidieron darle un giro a lo que hoy en día es ‘Girón Crepes, sabor hecho con amor’, un proyecto familiar que le abre sus puertas a los habitantes, tanto de Girón, como de toda el área metropolitana.

Nuevos productos
Ya no ofrecen solo comidas rápidas los fines de semana, ahora, por medio de las redes sociales (gironcreepes) ofrecen servicios de desayunos sorpresas, postres, onces sorpresas, creppe’s, waffles, arreglos florales, bandejas con diferentes toppings, entre otros.

Aunque el sueño de salir adelante poco a poco se ha hecho realidad, todavía tienen una meta pendiente por la cual luchan cada día: tener un punto físico para brindarle una atención a sus clientes, pues actualmente solo trabajan a domicilio.

“Teníamos la idea de tener un punto físico, pero aún seguíamos en pandemia. Ese se convirtió en nuestro sueño a mediano plazo”, indicó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad