Publicidad

Se entregarán las obras de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga

Liliam Lizcano Castellanos, rectora de la Escuela Normal Superior, sostuvo que las adecuaciones beneficiarán a toda la comunidad educativa, es decir a 4.050 estudiantes.

Tres obras entregará este mes la secretaría de Infraestructura  a la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior. Estos proyectos que se adelantan mejorarán la iluminación y los espacios físicos para estudiar, leer y jugar.

Se trata de la remodelación de tres salones para preescolar que se encontraban en total abandono, la adecuación del auditorio Antonia Cardozo y la cubierta del polideportivo.

“Los trabajos se cumplieron en tres frentes. Dos de ellos ya fueron entregados a la comunidad educativa. Es de anotar que las aulas que restauramos llevaban cerca de 60 años de construidas y ya habían cumplido su vida útil”, señaló Alfonso Vega, ingeniero de la obra.

A su vez, se remodeló el polideportivo y se arreglaron los juegos infantiles que antes de la intervención se encontraban deteriorados. En cuanto al auditorio se cambió la cubierta, el piso y se ubicaron nuevas instalaciones eléctricas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad