Publicidad

Sin servicio están varios semáforos en Floridablanca

El cruce del barrio Lagos III es uno de los más olvidados. Allí lleva meses de no funcionar el sistema de semaforización.

Algunos semáforos de Floridablanca se convirtieron en ‘adornos olvidados’ por la Dirección de Tránsito del municipio, luego desde hace varias semanas la luz roja, amarilla y verde, no está en funcionamiento.

Estas señales de control de tráfico se ven apagadas en varios puntos, donde a diario el flujo vehicular es mayor, generando inconvenientes en la movilidad.

Los barrios Santa Ana, Villabel y Lagos III son algunos sectores, que constantemente tiene problemas con estos dispositivos, que además, de regular el tráfico, hoy no le sirven al peatón para cruzar, pues le genera un riesgo al cruzar las calles.  


Villabel – Santa Ana, otro de los puntos críticos. Son tres los cruces que no tienen servicio. /FOTO: JAIME DEL RÍO

Según Alfonso Marín, presidente de la JAC del barrio Villabel, desde hace días en su sector se apagaron los semáforos y no hay una respuesta clara del daño.

“Son varios líderes que nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué están dañados? y ¿por qué no los arreglan?

“En reunión de Junta del Acción Comunal estamos haciendo un derecho de petición para saber que está pasando con la semaforización del municipio; hay muchos interrogantes, pero pocos salen a aclarar las dudas. Primero fueron las vías, donde aún la malla vial siguen sin reparar y ahora el riesgo de movilidad, por culpa del no funcionamiento de estos aparatos”, manifestó el líder comunal.  

Esta redacción intentó comunicarse con la Eva Plata, Directora de Tránsito de Floridablanca, pero no obtuvo respuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad