Publicidad

Con tanqueta abastecen de agua a Lebrija

Un grupo del escuadrón móvil antidisturbios de la Policía llegó hasta la vereda Palonegro de Lebrija, para apoyar labores de limpieza y brigadas de salud a decenas de perros y gatos.

Hasta la vereda Palonegro de Lebrija, más de 200 perritos y gatos, se vieron beneficiados con la llegada de la tanqueta del escuadrón móvil antidisturbios de la Policía.

En esta ocasión la labor no estaba relacionada con protestas, ni bloqueos, sino con la necesidad de la comunidad, de llenar los tanques de un albergue que por más de dos meses duraron sin agua, los cuales se abastecieron con más de 10 mil litros.

La actividad se desarrolló en un refugio de animales de doña Felisa, ubicado en inmediaciones del aeropuerto internacional Palonegro.

Hasta este punto, más de 20 uniformados del escuadrón, el grupo Coes y acompañados de una patrullera médica veterinaria del grupo carabineros, se encargaron de la desparasitación y  revisar el estado de salud de los animalitos.

“Acudimos al llamado de los habitantes, que desde hace varios días se encontraban sin agua. Tomamos la iniciativa de llegar hasta este punto, lavar los tanques y poder almacenarlos con el líquido potable para su consumo. Fueron cerca de 12 mil litros que se le dio a la comunidad y a estos animalitos”, dijo el Mayor Gustavo Adolfo Celi Díaz, Comandante del escuadrón móvil antidisturbios.

Alimentos pa’ los felinos

La Policía, con el apoyo de veterinarias privadas, lograron recogerle varios bultos de comida, los cuales fueron entregados para contribuir en su alimentación.

“Con este tipo de actividades se busca ayudar a mejorar la calidad de vidas de estos perritos y gatos, los cuales en su mayoría son abandonados por sus propietarios”, concluyó el Mayor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad