Publicidad

Este artista popular quiere conquistar el territorio santandereano con su voz 

Cristian canta su historia y al ritmo de sonidos populares deja una gran huella por donde quiera que va. Él quiere salir adelante y sobre todo inspirar a las nuevas generaciones a que se enamoren de su música.

Aunque nació en Santa Rosa, Sur de Bolívar, Cristian Cárdenas se considera santandereano de corazón, ya que el territorio bumangués siempre ha acogido su voz como un talento local. 

Desde los 10 años este jóven cantante se enamoró del mundo artístico y al ritmo de la música de Vicente Ferandez, el Charrito Negro y Antonio Aguilar, empezó a cantar una historia, que con el paso de los años se tranformaría en talento y el orgullo de su tierra.

Cristian siempre contó con el apoyo de toda su familia en cuanto a su carrera artística, sobre todo con el de su padre, un hombre que no solo trabaja por llevar el sustento a su hogar, sino que al mismo tiempo luchaba porque la voz de su hijo pequeño se escuchara en cualquier fiesta, celebración o serenata. 

Al llegar a su juventud su sueño por la música se vio frustrado, pues el artista tuvo que hacer una pausa de varios años para no comprometer y afectar sus cuerdas vocales. Pero como él mismo afirma, ‘el tiempo de Dios es perfecto’ y con mucho esfuerzo pudo retomar su carrera y volver a cantar sin comprometer su salud. 

‘Puro sur compa’

Hace cinco años Cárdenas ha estado constante en el mundo musical, pues con el pasar del tiempo se ha ganado el cariño de su pueblo, considerándose así como un talento local. Entre sus últimos éxitos se encuentra el cover de la canción Como te atreves de Los Gigantes del Vallenato.

“Fue un desafío trabajar esta canción porque es de artistas que respeto y admiro mucho, para mi fue un honor hacer mi versión con ritmos populares y sobre todo, mucho sabor”, manifestó Cárdenas.

Este artista no trabaja solo, ya que junto a él trabajan 8 talentosos músicos que se encargan de acompañar en sonido, arreglos y sobre todo buena energía en medio del proceso creativo de cada presentación. 

Sus proyectos 

“Estamos soñando despiertos y trabajando duro con el proyecto, queremos dejar una huella enorme en el territorio nacional e internacional. Todo lo hacemos con fe, empeño y dedicación”, indicó el cantante. 

A la fecha Cárdenas se encuentra realizando una gira de medios en la cual promociona su talento y su último trabajo musical. Junto a la banda ha recorrido varios pueblos del Sur de Bolívar, Norte de Santander y por supuesto, la Ciudad Bonita, territorio que como él mismo afirma ‘lo ha visto crecer’. 

Cristian quiere seguir cautivando los corazones de todos los santandereanos amantes de la música popular, él sueña en grande y sabe que la vida siempre le dará voz para enamorar a su público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad