Publicidad

¡Aproveche! Taxis y Uber ofrecen descuentos en trayectos por ir a votar en Bucaramanga

Plataformas como Uber y Taxis Libres se han unido a la campaña para que más personas acudan a las urnas a votar este domingo.

“Este domingo hay elecciones en Colombia y tenemos un derecho y un deber muy importante: ¡votar!”.

Con este mensaje la empresa Uber les anunció a sus usuarios unos descuentos por ir a votar. Queremos contribuir a que la mayor cantidad de personas puedan ejercer su derecho a elegir, formen parte de este proceso democrático y lo hagan de manera más segura”, señala la app en el correo.

Este domingo podrá solicitar hasta dos trayectos con la app de Uber con 50% de descuento: uno para ir hacia tu centro de votación y otro para volver del mismo. El descuento será válido el 13 de marzo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para hacer uso del código promocional ingresa ese día a la app de Uber y sigue estos pasos:

*Selecciona ‘Pago’ en el menú de la aplicación

*Ingresa en el botón ‘Agregar un código promo’.

*Escribe el código VOYAVOTAR22 y pulsa AGREGAR.

Ten en cuenta que el código promocional solo estará habilitado para ser ingresado en la app el domingo 13 de marzo.

Taxis Libres dará descuentos en viaje

Entre tanto, Taxis Libres App tendrá un descuento especial para los ciudadanos que cumplan su cita con la democracia.

La campaña ha sido denominada como YOVOTO y contará con 10.000 códigos promo por $5.000 cada uno, que serán descontados del valor total del viaje, el cual, se podrá conocer antes de subir al taxi.

Para acceder a este obsequio, los colombianos deberán solicitar su viaje a través de Taxis Libres App e ingresar el código promocional YOVOTO. El descuento estará disponible únicamente el domingo 13 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en Bucaramanga.

La promoción aplica solo para pago con tarjetas de crédito y débito que tengan código CVV, incluyendo tarjetas como la de Nequi, Rappi, Nubank, Daviplata, entre otras. Además, estará disponible para todos los usuarios, sin importar el tiempo que ha pasado desde que descargaron la app.

Para esta campaña, Taxis Libres App realizó una inversión de $50 millones. “Estamos convencidos que la democracia y el derecho al voto construye el país que tanto queremos los colombianos ¡Debemos salir a votar en familia, con amigos, con las mascotas o quien consideremos, pero lo importante este domingo es salir a votar!” señaló Stefanía Hernández, gerente general de Taxis Libres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad