Publicidad

Con operativos intentan detener la invasión del carril exclusivo de Metrolínea en la carrera 15

En lo que va de este 2022, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga ha impuesto 121 comparendos por invadir el carril exclusivo de Metrolínea.

Con controles de alférez en la carrera 15, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga intenta disminuir la invasión de carros particulares y motocicletas en el carril exclusivo de Metrolínea, que va desde la Avenida Quebradaseca hasta la calle 45 en ambos sentidos.

«A esta hora, con apoyo de la Dirección de Tránsito, se realiza control sobre el carril exclusivo del SITM Metrolínea para garantizarles la movilidad a cientos de usuarios. Quienes cometan esta infracción, se les aplicará la sanción respectiva», expresó Metrolínea en sus redes sociales.

Estos operativos se dan para poder mantener la exclusividad de la carrera 15 para el Sistema Integrado de Transporte Masivo, pues como lo pudo constatar un equipo periodístico de Vanguardia en los últimos días, en ocasiones, en tan solo un minuto cerca de 30 vehículos particulares utilizan este corredor vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad