Publicidad

¿Cómo aplicar a una de las 55 becas en universidades de Estados Unidos?

La convocatoria de becas de maestría y doctorado estará abierta hasta el próximo 2 de mayo.

Si ya terminó su pregrado, el gobierno local lo invita a postularse a una de las 55 becas Fulbright de estudios de maestría y doctorado en universidades estadounidenses.

Estas becas son cofinanciadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Gobierno de Colombia.

Embajada de Estados Unidos de América en Colombia, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de Colombia, el Departamento para la Prosperidad Social, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX.

Hasta el próximo 2 de mayo estará abierta la convocatoria, que busca promover el intercambio educativo y cultural por medio de becas a profesionales con alto grado de compromiso social con el país.

Uno de los programas de becas busca apoyar a hasta cinco profesionales que hayan finalizado su acompañamiento del programa Jóvenes en Acción. Dichas personas podrán realizar programas de maestría, a partir del segundo semestre del 2023.

Para postularse, los candidatos interesados deben revisar los términos de referencia de cada programa de becas, que se encuentran disponibles en la página web www.fulbright.edu.co.

Los beneficios exactos de las becas Fulbright varían según el tipo de programa al que se aplique. En general, se cubren gastos académicos, sostenimiento, tiquetes aéreos, entre otros aspectos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad