Publicidad

Invías lamenta el fallecimiento de uno de sus trabajadores, víctima del atentado en Pinchote

El Instituto Nacional de Vías (Invías) lamenta el fallecimiento de César Fernando Díaz, uno de los microempresarios de la entidad que resultó gravemente afectado por la explosión de un artefacto en la vía San Gil - Pinchote, el pasado 23 de febrero.

El deceso de César Fernando Díaz, de 40 años de edad, se presentó cerca del mediodía de este martes 1. o marzo de 2022 debido a complicaciones mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander.

La entidad acompaña a su señora esposa Luz Amparo Ramírez y a sus tres hijos de 16, 11 y 8 años de edad, a quienes toda la familia Invías expresa su solidaridad.

Asimismo, se realizará una Eucaristía en el interior del Invías en honor a las personas afectadas por esta tragedia en vías de Santander. En ella se exaltará a César Díaz, Juan Carlos Bueno, Wilson Angarita, José Evelio López, José del Carmen Ortiz y Edwin Cuevas –este último, bajo monitoreo permanente por parte de las autoridades de salud.

El Invías lamenta profundamente el hecho violento presentado y reitera a los familiares de los trabajadores sus condolencias, su apoyo y respeto en este difícil momento. Así mismo, está muy atento a la salud de las personas heridas que se encuentran en recuperación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad