Publicidad

Santander contarán con nuevos puestos de votación para las elecciones este año

Nueve municipios que tendrán 16 nuevos puestos de votación para las elecciones a congreso y presidenciales.

En nueve municipios de Santander se instalarán nuevas mesas para facilitar el derecho al voto.

Los puestos están ubicados en los municipios de Bucaramanga, Barrancabermeja, Bolívar, Concepción, El Peñón, Galán Girón, Lebrija, San Andrés.

Por su parte, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que se convocaron varios Comités de Seguimiento Electoral, “donde se han articulado esfuerzos junto a la fuerza pública y los entes de control, para garantizar una jornada electoral transparente con la participación de 1.772.000 personas aptas para ejercer su derecho al voto”.

Aguilar Hurtado sostuvo que “ningún municipio está vedado para que se desarrolle este proceso electoral, nuestra fuerza pública está garantizando en los 87 municipios la presencia institucional para que todos los ciudadanos salgan a votar este día”.

El mandatario seccional expresó que “se ratifica el compromiso con el desarrollo de esta jornada democrática, articulando acciones con la fuerza pública para el correcto despliegue de las unidades y evitar situaciones que adulteren o que pongan en riesgo el proceso electoral”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad