Publicidad

Se realiza en Bucaramanga la primera jornada de conciliación gratuita

La segunda jornada se llevará a cabo hoy viernes en la urbanización La Inmaculada, al norte de Bucaramanga, a partir de las 8:00 a.m.

Asuntos como el incumplimiento de arriendos, deudas de menor cuantía, conflictos de convivencia, perturbación a la posesión, fijación de cuota alimentaria para los hijos y adultos mayores, separación de cuerpos y sociedad conyugal, están a la orden del día para ser resueltos con el apoyo de personal capacitado.

Desde la Secretaría del Interior y el acompañamiento de la Policía, se sigue promoviendo la convivencia segura, para que los bumangueses resuelvan sus problemas por las buenas, con el diálogo y de manera gratuita.

Ayer se abrieron las puertas a la conciliación en una primera jornada denominada “BGA Concilia 2022” en el colegio Villas de San Ignacio, al norte de Bucaramanga, donde cientos de personas llegaron para buscar asesoría.  

“Los invitamos a participar de este espacio para que de una manera ágil, imparcial y gratuita puedan solucionar sus problemas. Le apostamos al diálogo, no a la violencia”, dijo el subsecretario del Interior, Francisco Rey Cáceres.

Eliana Clavijo, una de las ciudadanas que asistió a la jornada, destacó que a través de esta iniciativa pudo encontrar una solución a un conflicto por un predio.  

“Estos programas sirven porque hay muchos problemas que se pueden solucionar con ayuda de una tercera persona, que nos aclare y nos oriente parque no haya violencia”, dijo la ciudadana.

Durante el 2021, se celebraron 156 audiencias de conciliación en donde 312 ciudadanos dejaron atrás sus conflictos, encontrando una solución pacífica y justa.

La segunda jornada se llevará a cabo hoy viernes en la urbanización La Inmaculada, al norte de Bucaramanga, a partir de las 8:00 a.m.

Si usted requiere dar solución a situaciones relacionadas con las problemáticas antes mencionadas, pude acudir al Centro de Conciliación de la Policía, ubicado en la calle 41# 12–60 del barrio García Rovira, de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad