Publicidad

Se cumplió la primera jornada de formalización de establecimientos comerciales en Bucaramanga

Con estas iniciativas se busca que los grandes, medianos y pequeños empresarios fortalezcan sus negocios y cumplan con los requisitos formales.

Cerca de 67 comerciantes bumangueses llegaron  a la primera jornada de formalización de establecimientos comerciales.

En este espacio se adelantaron trámites y servicios como la expedición de la matrícula mercantil, expedición del concepto de uso de suelo, pago de derechos de autor, pago del impuesto de industria y comercio, visita técnica de bomberos, entre otros.

“Estos trámites le permiten a los ciudadanos acogerse a la ley y no tener ningún tipo de inconveniente”, explicó Francisco Rey, subsecretario del Interior durante la jornada pedagógica.

El balance fue calificado como positivo por el Gobierno Local, dado que comerciantes, de distintos sectores, se acercaron para informarse e iniciar el trámite sobre los requerimientos actuales para funcionar sin contratiempos.

Comerciantes ejemplares

Rosalba Maldonado, propietaria de un centro de belleza, fue una de las comerciantes que acudió a la cita para recibir la asesoría por parte de los diferentes organismos que rigen el plano comercial.

“Como comerciantes a veces nos queda difícil acercarnos a estos lugares a hacer todas las diligencias- Que nos traigan los servicios acá me parece excelente. Les agradezco mucho por hacer las brigadas para que la gente sepa que necesita para estar al día”, dijo la ciudadana.

Con estas iniciativas se busca que los grandes, medianos y pequeños empresarios fortalezcan sus negocios y cumplan con los requisitos formales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad