Publicidad

Adultos mayores del barrio Álvarez vuelven a contar con su espacio lúdico

Quienes deseen participar en los cursos de gastronomía, música, artes plásticas, chocolatería, lácteos, muñequería, bisutería, danza y serigrafía, pueden dirigirse al Centro Vida del barrio Álvarez.

Sectores como Los Pinos, San Alonso, Galán, La Aurora, Las Américas, El Prado y por supuesto, el Álvarez, todos de la comuna 13, tienen ahora un espacio con condiciones óptimas y de calidad con la reapertura del Centro Vida.

Adecuaciones en baños, cubierta, paredes, gimnasio, sistema eléctrico y fachada, entre otros aspectos, tiene este escenario de trabajo que fue entregado esta semana por la secretaría de Infraestructura para el desarrollo social de la comunidad.

Ahora serán cerca de 721 adultos mayores adscritos a este Centro Vida que gozarán y se beneficiarán de sus instalaciones

“Nuestro propósito es garantizar la promoción, protección, restablecimiento y ejercicio pleno de los derechos de las personas mayores de 60 años en Bucaramanga”.

“Buscamos facilitar su desarrollo social, económico, cultural y recreativo, desde el disfrute de un envejecimiento activo”, manifestó José Sánchez, coordinador de este espacio.

La reapertura

Con juegos de mesa, partidas de billar, muestras de comida y baile los adultos mayores celebraron la reapertura de este Centro Vida, ubicado en la carrera 40 #32ª-17 del barrio Álvarez.

“La remodelación me parece fabulosa. He participado en los bailes, cursos, gimnasia, todo ha sido maravilloso”, dijo María del Rosario Rueda, beneficiaria de este espacio.

“Las instalaciones quedaron muy hermosas. Le agradecemos al gobierno por haberse preocupado por arreglarnos este lugar para el adulto mayor, donde venimos a relajarnos, divertirnos y aprender muchas cosas que no sabemos”, agregó Gonzálo Mendoza.

Hay cursos disponibles

En este Centro Vida ya están abiertas las inscripciones a los cursos de gastronomía, música, artes plásticas, chocolatería, lácteos, muñequería, bisutería, danza y serigrafía.

Las personas mayores de 60 años pueden acercarse de lunes a viernes para inscribirse en el curso que desee. Debe llevar una fotocopia de la cédula.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad