Publicidad

Profesora busca donaciones de útiles escolares y refrigerios para sus alumnos en Bucaramanga

Este año la misión va encaminada en la donación de útiles escolares y refrigerios.

Tres años favoreciendo las necesidades de los estudiantes lleva la docente Luz Amalia Ramírez en el Instituto San Francisco de Asís del barrio Santander.

Este año la misión va encaminada en la donación de útiles escolares y refrigerios.

“Ya todos regresamos a las aulas de clase y estamos buscando ayuda para nuestros estudiantes. La mayoría de ellos pertenecen a un sector vulnerable y muchos de los chicos se desenvuelven en un ambiente de condiciones que necesitan de una mano amiga”, sostuvo la docente.

Muchos de los niños y jóvenes, según la profesora, llegan en las mañanas sin desayuno y varios les faltan útiles para el estudio.

“En los últimos años hemos hecho campañas en apoyo a ellos. Mi mayor anhelo es que ellos puedan tener una educación asistida. La mayoría de nuestros estudiantes no tiene las herramientas para poder trabajar de la mejor manera”.

Por esta razón, Luz Amalia hace un llamado especial a las empresas, entidades o personas que tienen los recursos, para que puedan colaborar para mejorar la calidad de vida y de educación de los estudiantes.

Si usted desea ayudar a los niños de esta institución puede contactarse con la profesora Luz Amalia Sierra al número 316 3831659.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad