Publicidad

En Floridablanca entregaron ayudas para el negocio

Fueron 21 habitantes los que gozaron de mejores herramientas para desarrollar su emprendimiento.

Con el fin de impulsar los proyectos de los florideños, se llevó a cabo la estrategia ‘Emprendedores somos todos’, en donde se hizo entrega de unidades productivas a la población con discapacidad. De esta forma, se busca hacer realidad su anhelo por salir adelante.

En esta ocasión, fueron 21 habitantes los que gozaron de mejores herramientas para desarrollar su labor. Emprendimientos como misceláneas, confecciones, preparación de alimentos, papelerías, construcción, tienda, entre otros, son algunos de los impactados durante la jornada.

Así fue la entrega

Jonathan Zanabria, habitante y beneficiario del programa, indicó que estas ayudas los motivan y les da un ‘empujón’ a aquellos que quieren progresar. “Estamos contentos y entusiasmados. A los que tenemos una idea en la cabeza, nos motiva mucho”.

A Zanabria lo dotaron con unos stand y maniquíes, con lo cual podrá fortalecer su negocio de venta de ropa para hombre y mujer.

La cita se cumplió en el auditorio del Megacolegio Río Frío, en presencia de los beneficiarios y sus familias. Cada uno recibió un paquete que en su interior contenía las ayudas pertinentes para los habitantes.

La secretaria de Desarrollo Social, Kelly Johanna Castaño Quiroga, manifestó que desde el año pasado se ha desarrollado esta estrategia “con la que buscábamos que tanto las personas con discapacidad como los cuidadores, reciban algún tipo de formación y capacitación para que puedan emprender nuevos negocios o fortalecer los que ya tenían”.

En total han sido 170 familias de Floridablanca las que hoy disfrutan de nuevos artículos que facilitarán su crecimiento económico.

Frente a la buena recepción por parte de los habitantes, el alcalde Miguel Moreno precisó que este es “un proceso que seguimos surtiendo nosotros, en el marco de la reactivación económica de Floridablanca, recuperando puestos de empleo y generando un fortalecimiento a la economía familiar, sobre todo en estos momentos, donde nos preocupa el costo de vida. Por eso es muy importante generar los ingresos para la casa, que haya tranquilidad en el hogar para sortear estas situaciones”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad