Publicidad

¿Lechona o ayaco?, usted elige que comer mañana sábado en el barrio Girardot

Mañana en el Parque principal del Girardot se llevará a cabo ‘Expo Tradición’. Habrá pabellón gastronómico, emprendedores en ropa, calzado, bisutería, mercado campesino, vacunación COVID-19, entre otras actividades.

El barrio Girardot se llenará de sabor y cultura mañana con la llegada de ‘Expo Tradición’ la feria de emprendimientos con grandes productos de la gastronomía santandereana como el típico ayaco, famosos  del Centro de Bucaramanga y la tradicional lechona del barrio La Feria.

Los comensales que deseen asistir, comprar y consumir los productos locales, el punto de encuentro es en la cancha de baloncesto del parque principal del barrio, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Somos locales llega en esta oportunidad a la comuna 4 donde participarán más de 50 emprendedores. De la mano con todos los presidentes, ediles de la zona y lideres sociales, queremos reactivar la economía de Bucaramanga y esperamos como siempre el apoyo de todos los ciudadanos ”, dijo Pedro Ángel Quintero, coordinador del programa Reactivación Económica del Imebu.

Además de productos gastronómicos, los comerciantes exhibirán productos como bisutería, ropa, calzado, regalos y mercado campesino.

También, el evento contará con punto de vacunación COVID-19, actividades de pintura para los los más pequeños, artistas invitados, concurso de talentos, competencias deportivas y campeonato relámpago de niños.

La feria de emprendimiento de la comuna 4 contará con 50 expositores de todos los productos de la zona en la cancha del Barrio Girardot. /FOTO: ARCHIVO

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad