Publicidad

La Familia Rochi: Unos piedecuestanos que conquistan las redes sociales

Andrés, Rosalba, Alvaro y María Elisa son unos piedecuestanos de pura cepa que cada vez crecen más en las redes sociales. Por medio de sus videos no solo se roban las risas de sus seguidores, sino que se posicionan como la familia de moda en el municipio.

Más conocidos como La Familia Rochi, son unos personajes poco convencionales que retratan las situaciones más cotidianas y las convierten en episodios cómicos y atractivos, retratando a una típica familia santandereana. 

El sueño de crear contenido para internet comenzó hace tres años cuando el jóven Andrés Póveda grababa a escondidas a su abuela Rosalba, con el fin de darle un toque de comedia a sus primeros videos. 

“Me di cuenta que los videos que hacía con mi abuela tenían más impacto que los que hacía yo solo, entonces le cree redes sociales y empezamos a subir contenido juntos”, expresó Poveda. 

A medida de que se publicaban los videos Andrés y Rosalba ganaban popularidad en las redes sociales, sin embargo, ellos querían impactar más y así fue como invitaron a la bisabuela Maria Elisa para cautivar al público. 

“Meter a mi bisabuela fue un impacto buenísimo porque la gente la acogió muy bien, luego pensamos en mi tío y al principio decía que no porque le daba pena sin embargo, lo persuadimos y dijo que sí”, indicó el jóven.

Así fue como poco a poco se conformó La Familia Rochi, que desde hace un año y dos meses empezaron a subir contenido, con la identidad de un núcleo familiar. 

“Todo es una recocha total, porque son ideas que identifican a cualquier persona, cosas que pasan en la casa, en las familia, son cosas cotidianas que dan risa y entretienen”

Desde el barrio La Castellana estos creadores de contenido graban, editan y organizan sus videos semanalmente, con el sueño de convertirse en la familia más conocida de Santander y mostrar que las personas mayores tienen talento y pueden dedicarse a las redes sociales. 

Aquí cada uno tiene su papel, pero el amor por la familia y su pasión por la comedia logran robarse miles de likes en internet. 

Entre los vídeos más destacados de la Familia Rochi se encuentran ‘Una familia arruinada’, ‘Tocó mear en la mica’, ‘Sin miedo al éxito’, ‘Así son las clases virtuales en Colombia’ y ‘El mal viento’

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad