Publicidad

Hoy se reunirán ‘parches’ de la comuna 14 para buscar la paz y sana convivencia

Se integrarán jóvenes de barrios como Albania, Miraflores, Morrorico, entre otros.

Frente a la histórica lucha con las conocidas ‘fronteras invisibles’, el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la candelaria, junto al grupo de ambientalistas ‘Guardianes del Bosque y del Agua’, realizarán esta noche una reunión para buscar la sana convivencia y frenar los enfrentamientos que se presentan entre los jóvenes que integran los ‘parches’ de la comuna 14.

 Juan de Dios Mayorga, párroco de Nuestra Señora y uno de los líderes de esta iniciativa, precisó que «tendremos una eucaristía por la reconciliación y el perdón. Esta iniciativa se crea por la violencia que se está viviendo en la comuna, con los ‘parches’ de las fronteras invisibles y lo que queremos es llegar a la unidad de los muchachos frente a la situación de violencia y todo lo que el consumo trae consigo».

A las 8:00 de la noche se realizará el encuentro entre el presbítero, los ambientalistas, funcionarios de la administración municipal y los ‘parches’, para trabajar juntos en la unión y la tranquilidad de esta zona vulnerables de la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad