Publicidad

Les meterán las ‘máquinas amarillas’ a las vías rurales de Bucaramanga

Se busca atender las 29 veredas y 15 asentamientos con los que cuenta el municipio. La red vial de estas zonas asciende a los 142 kilómetros.

Mañana lunes adjudicarían el contrato de maquinaria amarilla para el sector rural de Bucaramanga, con ello buscan atender las 29 veredas y 15 asentamientos con los que cuenta el municipio. La red vial de estas zonas asciende a los 142 kilómetros.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas indicó que “independientemente de la situación de lluvias que se vive en este momento, no contábamos con equipo suficiente para garantizar una condición adecuada para que los productos de los corregimientos lleguen a los mercados de nuestra capital”.

El mandatario local agregó que “vamos a seguir avanzando también con placa huellas, conectividad en 11 escuelas y acueductos veredales”.

Por su parte, el concejal de Bucaramanga, Cristian Reyes, dijo que el pasado 12 de noviembre, “como ponente del proyecto de vigencias futuras se aprobaron $3 mil millones para la compra de maquinaria amarilla que será utilizada para el arreglo de la malla vial, especialmente de la zona rural”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad