Publicidad

Miguel Ángel Pinto denunciará a Ingrid Betancourt por calumnia

La decisión del senador santandereano se dio luego de que la candidata presidencial lo señalara de tener nexos con el narcotráfico.

El senador santandereano Miguel Ángel Pinto, anunció que denunciará a la candidata presidencial Ingrid Betancourt, por sus declaraciones en un debate en el cual lo señaló de tener nexos con el narcotráfico.

El congresista dijo en sus redes sociales que le dio el poder al abogado Jorge Perdomo para que adelante la denuncia, luego de las acusaciones que dio Betancourt.

“He dado poder al doctor Jorge Perdomo para instaurar denuncia penal contra Ingrid Betancourt Palacios por el delito de calumnia. Mi vida política la he hecho a pulso y con toda transparencia”, dijo el senador, puntualizando que no permitirá que atenten contra su honra con expresiones mentirosas y sin sustento. “Nos veremos en los estrados judiciales como debe ser”, sostuvo.

Precisamente, en un debate presidencial organizado por la Universidad del Norte en Barranquilla, Betancourt criticó al también aspirante a la Casa de Nariño, Alejandro Gaviria, de tener alianzas con personajes cuestionados que incluso tendrían nexos con el narcotráfico.

“Dime con quien andas y te diré quién eres. Hay personas que te han apoyado y recibido el apoyo del paramilitarismo que le han hecho daño a Colombia. Hay personas que han aceptado apoyos de personas vinculadas al narcotráfico como Miguel Ángel Pinto”, puntualizó la aspirante a la Casa de Nariño.

Betancourt también dijo que podía pactar con las maquinarias porque esa sería la génesis de la corrupción.

“Para mí la decisión es una: no podemos pactar con las maquinarias, son la semilla con la cuál empieza la corrupción en Colombia. Miren quiénes están apoyados por las maquinarias, quienes abren las compuertas de las maquinarias para llegar al poder, porque todo lo que les digan, si tienen maquinarias al lado, van a ser una frustración para cada uno de ustedes, no van a poder cumplir, las maquinarias son el principio del secuestro de la corrupción para los colombianos, tenemos que derrotar la corrupción”, dijo militante de Verde Oxígeno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad