Publicidad

Denuncian presunta agresión a un bebé en medio de un vuelo

Por medio de Twitter se dio a conocer este jueves el caso de una presunta agresión en un vuelo entre Bogotá y Barcelona, de la compañía de Avianca, el pasado 6 de febrero, cuando aparentemente una pasajera golpeó en el rostro a un bebé que viajaba con su madre.

La denuncia relata que la mamá del pequeño no sabía qué hacer para que su hijo dejara de llorar, por lo que un pasajero le sugirió que lo dejara gatear por el pasillo del avión, a lo que la mujer accedió y bajo al bebé al suelo; posteriormente, el niño avanzó, y presuntamente una pasajera sacó la pierna y lo pateó en la cara, haciéndolo sangrar de inmediato.

Asimismo, en la denuncia se indica que la auxiliar de vuelo, al percatarse de lo sucedido, pide una explicación, a lo supuestamente la mujer responde que ‘el niñito la tiene desesperada con su llanto, que ella es una mujer mayor, y no puede aguantar la situación’, por eso decide golpearlo. Así mismo, la cuenta que hace público el hecho informó que el piloto decidió intervenir e informar de inmediato a las autoridades.

También en dicha denuncia se indicó que la madre del bebé y la agresora tuvieron audiencia ante un juez, pero la mamá del bebé golpeado no tiene el dinero para pagar un abogado, por lo que la audiencia fue pospuesta hasta mayo. Además, en la cuenta se dio a conocer que la agresora asistió en silla de ruedas. 

Al respecto, Avianca se pronunció a través de un comunicado, y afirmó que: “si bien la tripulación no fue testigo presencial de los hechos, asistió a la mamá y al bebé en vuelo ofreciendo asistencia médica a bordo, así como se coordinó la atención médica en tierra para el bebé, como la presencia de la Guardia Civil española para el pasajero acusado”.

Avianca reiteró que sus auxiliares estarán dispuestos a ayudar en todo el caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad