Publicidad

Este viernes retornaron los taxis al túnel del Aeropuerto Palonegro

Desde las 6:00 a.m. los taxistas que prestan el servicio de transporte público a los viajeros que llegan al Aeropuerto Palonegro volvieron a ingresar al túnel. En días pasados reportaron dificultades pues ubicaron los taxis en otro sector del terminal aéreo.

Después de que los taxistas dejaran de entrar al túnel en el que usualmente recogen a los viajeros que salen del Aeropuerto Internacional Palonegro, por la inconformidad que les generó el nuevo cobro para prestar su servicio desde esa zona del terminal, este viernes el gremio amarillo confirmó que regresaron al túnel.

«Después de una situación de dificultad que tuvimos, gracias a Dios y a los empresarios que nos ayudaron en esta tarea hoy regresamos con la misma reglamentación, sin un costo adicional. Quedamos pagando lo mismo que veníamos pagando, el gremio no está en capacidad de más costos», manifestaron.

La semana pasada, Q’Hubo visitó el Aeropuerto para conocer qué debían hacer las personas que llegaban a la terminal aperea con destino a Bucaramanga.

En esa oportunidad, se evidenció que era necesario que los viajeros atravesaran el carril en el que solían parquear los taxis y subir la rampa que da hacia la entrada principal del terminal. Allí se encontraban los transportadores de forma temporal.

Los usuarios coincidieron en que es incómodo trasladarse hasta la parte superior, pues en ocasiones llevan maletas grandes y pesadas, otros viajeros van con bebés en coche o en brazos e incluso hay adultos mayores o personas en condición de discapacidad.

Desde este viernes el servicio retornó a la normalidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad