Publicidad

En el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta están cambiando la red de alcantarillado

Este convenio se firmó en el mes de septiembre del 2021, los trabajos se empezaron a ejecutar a finales de noviembre del mismo año.

El barrio Hoyo Grande es otro de los sectores  impactados por el cambio de las redes de alcantarillado y el mejoramiento de las condiciones viales. Con el pasar de los años las calles de esta zona se consideraban de las más deterioradas del municipio.

Entre la carrera cuarta con calles 15 y 16 de Piedecuesta,  trabajan para remodelar las redes del sistema que, al parecer, ya cumplieron con su vida útil.

Q’hubo tuvo la oportunidad de hablar con la Piedecuestana de Servicios, entidad que explicó “los trabajos en Hoyo Grande hacen parte de un paquete de obras, que se realizan con el ideal de beneficiar la movilidad, la comodidad de la gente y la restauración del alcantarillado”.

Tal como lo indicó la Piedecuestana, las obras se hacen en convenio con la administración municipal, por esa razón no se genera ningún costo para el usuario vía tarifa.

Habrá arreglos en otros barrios

En el convenio también figuran arreglos en el barrio Portal del Valle, Divino niño y en la calle sexta con calles 12 y 14.

La comunidad expresa que han tenido inconvenientes frente a las obras, sin embargo, se sienten entusiasmados por lo que hacen en las calles de Hoyo Grande.

“Están cerradas, hay que coger algunos atajos, no pasa el transporte por acá, pero es necesario porque nos van a arreglar las calles”, indicó el piedecuestano José Eduardo Ríos.

La comunidad espera que estas obras culminen rápidamente y que se extiendan por otros sectores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad