Publicidad

Se fueron de ‘puente’ en el Anillo Vial

Dentro de los proyectos que hacen parte del Anillo Vial, se analizó la construcción de dos puentes peatonales: uno en Natura y el otro en la Zona Franca.

Con el fin de mitigar la alta accidentalidad y mejorar la movilidad en el sector del Anillo Vial, se llevó a cabo una reunión entre Prosantander, el director del Instituto Nacional de Vías, gremios económicos y mandatarios locales con el fin de gestionar y avanzar con la ejecución de las obras programadas para este sector.

Juan Esteban Gil Chavarría, director general del Invías, manifestó que “verificamos las obras del Anillo Vial de Floridablanca – Girón que están contratadas y que hacen parte de un plan de acción donde buscamos ponerlas al servicio de los santandereanos en el primer semestre de este año”.

De esta forma plantea la necesidad de garantizar la conectividad, reactivación económica, seguridad vial y equidad para los habitantes.

Conozca las obras
Dentro de los proyectos que hacen parte del Anillo Vial, se analizó la construcción de dos puentes peatonales: uno en Natura y el otro en la Zona Franca.

Asimismo, el retorno ubicado en el colegio New Port y en la zona conocida como Malpaso, y la intersección vial.

Entre los compromisos, se estableció iniciar los trabajos de fabricación de estructuras metálicas en un plazo de 15 días, de acuerdo con lo pactado entre el presidente Iván Duque Márquez y dirigentes en el departamento.

María Juliana Remolina, gerente de la ANDI Santander, indicó que este sector “es un corredor de suprema importancia, ya que es la columna vertebral del área metropolitana de Bucaramanga por donde circulan más de 36.000 vehículos y 68.000 visitantes, y permite nuevas inversiones como la llegada de empresas, marcas y negocios en la zona franca”.

Como conclusión del encuentro, se espera que se ejecuten las obras en el tiempo establecido, que se asegure la gestión de los predios requeridos para el beneficio de quienes a diario, atraviesan y conducen por esta autopista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad