Publicidad

Así quedarán las rutas de Metrolínea durante Semana Santa

De lunes a miércoles se mantendrá una operación como si fuera sábado y de jueves a domingo se tendrá una operación como domingo.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, anunció que realizará un ajuste en su operación durante la Semana Mayor.

Según lo precisado por el SITM, en atención a la baja demanda de usuarios que se ha registrado históricamente durante la Semana Santa y teniendo en cuenta las proyecciones realizadas para los días comprendidos entre el 29 de marzo y 4 de abril bajo las condiciones de pandemia, entre el lunes y miércoles Santo la operación será como la que se aplica para un día sábado. Es decir, se mantienen las 30 rutas en operación que funcionan actualmente y se aumenta el tiempo de frecuencia durante las horas valle.

«Entre el Jueves Santo y Domingo de Pascua se aplicará la operación de un día domingo. No operarán las rutas T2 (Estación Lagos-Estación Quebradaseca-Estación Lagos), ni la ruta AP14 (La Ladrillera-Estación Provenza Occidental-La Ladrillera), y las frecuencias en las horas valle también tendrán aumento», aseguró.

Así las cosas, de lunes a miércoles, el inicio de la operación se mantendrá sobre las 4:45 a.m. y el cierre a las 10:00 p.m. como se viene manejando hasta ahora. De jueves a domingo el inicio de la operación será sobre las 4:55 a.m. y el cierre a las 9:30 p.m.

A partir del lunes 5 de abril la operación retorna a la normalidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad