Publicidad

La Unidad de Bienestar Animal va por buen ‘canino’, en Bucaramanga

La infraestructura que estará ubicada en la calle 45 al lado del Parque de La Vida, atenderá inicialmente a 181 animales.

La construcción de la Unidad de Bienestar Animal, que velará por la vida de caninos y felinos ya tiene un 40% en su avance de ejecución y se espera que para finales de abril entre en funcionamiento esta obra ubicada en el barrio Campohermoso.

La infraestructura que estará ubicada en la calle 45 al lado del Parque de La Vida, atenderá inicialmente a 181 animales, que estarán diferenciados entre los que requieren aislamiento por su condición médica y los que están en perfectas condiciones de salud.

En este lugar también se realizarán jornadas de vacunación y esterilización que promuevan el bienestar de perros y gatos.

La Unidad de Bienestar Animal mejorará la calidad de vida de animales en condición de vulnerabilidad, que una vez recuperados, continuarán un proceso de adopción responsable.

El gobierno destinó $800 millones para esta obra. Adicionalmente se realizará una inversión que asciende los $1.600 millones para garantizar apoyo veterinario e implementos que garantice su sana convivencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad