Publicidad

Video: ¿Hay fantasmas en la estación de Bomberos de Bucaramanga?

Un hecho paranormal ocurre dentro de una de las estaciones de Bomberos de Bucaramanga, Una de las bicicletas estáticas que utilizan en el gimnasio empieza a pedalear sola.

Un hecho paranormal tiene a la expectativa a los Bomberos de Bucaramanga desde comienzos de esta semana.

El motivo es que una de las bicicletas estáticas que utilizan en el gimnasio de la Estación Central empieza a pedalear sola.

La primera vez que lo notaron fue el pasado domingo hacia las 4:00 de la mañana cuando uno de los uniformados realizaba ronda por las instalaciones. No le prestaron mucha atención, sin embargo, la mañana de este viernes volvió a ocurrir esta situación fuera de lo normal.

“Lo que ocurre es que casualmente se pasa revista al gimnasio y se ve la bici básica dando pedal sola. No había ocurrido antes, nosotros la detenemos pero sigue pedaleando”, manifestó uno de los uniformados.

No sería la primera vez que en las estaciones son testigos de hechos paranormales, pero “hace mucho tiempo, cosas así no se presentaban. El domingo lo tomamos con normalidad, pero ya con esta segunda vez estamos a la expectativa”.

Los Bomberos desconocen qué pueda estar ocurriendo, ante esto “vamos a buscar la ayuda con un sacerdote, de pronto una misa en la estación. La primera vez lo notamos como normal, pero la segunda ya es de prestarle atención, ya se informó a directivos y altos mandos a ver qué decisión toman”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad