Publicidad

El programa “Ondas” busca niños y jóvenes amantes de la ciencia en Santander

El programa Ondas Santander es un convenio de colaboración entre la Unab, Minciencia y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El programa “Ondas” que  lidera la Universidad Autónoma de Bucaramanga continúa la búsqueda de más de 5 mil niños y jóvenes de las zonas urbanas y rurales de Santander interesados en iniciativas de investigación, lideradas por profesores y estudiantes de colegios públicos y que promuevan el desarrollo en sus comunidades.

Colegios públicos de Bucaramanga, El Playón, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Lebrija, Los Santos, Rionegro, California, Charta, Matanza, Suratá, Tona y Vetas tendrán hasta el próximo 14 de febrero para postular sus propuestas que luego serán evaluadas y revisadas para elegir en total 60, las cuales serán publicadas el 18 de febrero.

Los seleccionados contarán con diferentes modalidades de apoyo y acompañamiento, como recursos económicos por un valor de 700 mil pesos para ser invertidos en salidas de campo y demás insumos necesarios para la investigación.

De igual manera, contarán con la orientación por parte de un asesor del programa, así como materiales pedagógicos y la posibilidad de participar en encuentros de Ciencia, Tecnología e Innovación para la socialización de avances y resultados de la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad