Publicidad

Sin excusa para el deporte en Bucaramanga

Durante el 2022 se mantendrá la gratuidad en el ingreso de público tanto en los campos deportivos como en los parques recreativos.

Luego de poner a punto 29 escenarios que registraban fallas y deterioro, con una inversión cercana a los $2.437 millones, Inderbu informó que ya tiene habilitados “más del 80%” de los campos deportivos y de las instalaciones recreativas de carácter público en la capital santandereana.

El Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga informó que desde la presente semana se puso en marcha la apertura de canchas, polideportivos, parques y estadios en la ciudad, luego de las diferentes restricciones que hubo en cuarentena y tras las labores de reparación que se requerían en varios de estos lugares.

No obstante, aún está pendiente la habilitación de cerca de una decena de escenarios, de los 114 que son propiedad del Municipio. Hay demoras en la disposición al público de los parques recreativos, ya que de los nueve que existen se abrieron las puertas solamente en tres de ellos.

Escenarios deportivos

Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa Rey: Está habilitado todos los días de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. para la comunidad. El resto de la jornada está disponible para deportistas de alto rendimiento y escuelas de formación.

Velódromo Alfonso Flórez Ortiz: Está en servicio de lunes a sábado, con horario para la ciudadanía en general desde las 5:00 a.m. y también entre el mediodía y las 2:00 p.m. El resto de la jornada es usado por ligas y clubes.

Patinódromo Roberto García Peña: En el patinódromo se deben cumplir ciertas condiciones especiales para su adecuado uso. Este tipo de requerimientos los cumplen las ligas y clubes. Por esta razón, el uso será exclusivamente para estos deportistas.

Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez: En cuanto a la disponibilidad del coliseo, estará unicamente abierto para las ligas y clubes deportivos inscritos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad