Publicidad

Video: Buscan ayuda para gatito que recibió un machetazo, en Bucaramanga

El pasado 25 de enero un gatito de tan solo tres meses fue encontrado en zona rural de Bucaramanga con una herida considerable en una de sus patas. Animalistas buscan ayuda para poder operarlo.

María Alejandra Prada, quien trabaja en pro de los animales en la ciudad, relató que el gato, a quien llamaron ‘Naruto’, fue encontrado en una finca de Bucaramanga con una cortada de gran tamaño en una de sus patitas.

Por la gravedad de las heridas, el animal se desangró al punto que en este momento tiene anemia y además una grave infección en la pata.

Según dijo, al parecer y según el parte médico de los veterinarios, ‘Naruto’ lleva dos meses en ese estado. Ahora buscan poder operarlo y salvarlo.

“Los veterinarios nos dijeron que toca amputar desde el codo. Hasta el lunes nos darán luz verde para operarlo”, dijo María Alejandra.

La Fundación Amor de Cuatro Patas está ayudando con el caso. A través de ella se están recogiendo fondos para los gastos médicos de ‘Naruto’.

La cuenta Nequi y Daviplata en donde se pueden hacer las donaciones es 3046626289.

Al parecer, de acuerdo con la persona que lo encontró, hay más gatos en la finca en donde ‘Naruto’ fue hallado, pero no aparecen.

“A la gente en las fincas los animales pequeños les estorban, a él le hicieron esto para desangrarlo hasta que se muriera, afortunadamente se escapó y pudimos rescatarlo, pero no sabemos qué pasó con los otros. Nos horroriza que la gente ya no tiene conciencia ni siquiera por unos cachorros”, cuestionó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad