Publicidad

Se acabaron los famosos ‘paseos de río’ en Floridablanca

En Floridablanca se determinó la prohibición de los famosos ‘baños recreativos’. Esta medida se adaptó para las zonas naturales, que antiguamente eran el epicentro de paseos de miles de florideños y turistas que disfrutaban del municipio.

En los últimos meses el territorio santandereano ha registrado aproximadamente tres  fallecimientos en espacios naturales como quebradas, cascadas y ríos. 

Con el fin de evitar accidentes y en el peor de los casos muertes, se tomó la decisión de prohibir actividades como baños, juegos en cascadas, clavados y cualquier actividad que exponga la vida de la comunidad.

Aunque muchos piensan que los famosos paseos de olla estarán totalmente prohibidos, se indicó que la prohibición va dirigida especialmente al baño recreativo. 

Puede ver: Sentados y a la espera de soluciones están los habitantes del barrio Nariño

“Hasta el momento no están prohibidos los paseos de olla, lo que no se permite es bañarse en sectores como La Judía y otras zonas que están en alerta, donde ha habido por conocimiento de todos accidentes”, indicó la administración municipal. 

Hasta el momento Gestión de Riesgo ha manifestado en diferentes ocasiones la prevención que hay que tener cuando se va a esos lugares.

¿Qué dice la gente?

Según la florideña Michelle Suárez, estas medidas son necesarias ya que muchas de las personas no tienen autocontrol en espacios abiertos.

Puede leer: Vía Girón y Zapatoca será pavimentada en su totalidad

“La irresponsabilidad de las personas es grande, cuántas muertes y accidentes no pasan porque las personas no se cuidan. Por eso es que nos ponen las medidas, es consecuencia de no tener un buen comportamiento”, añadió Suárez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad