Publicidad

¡Atención! Este miércoles quitarán el agua en el norte de Bucaramanga

Cerca de 10 mil personas que habitan en el norte de Bucaramanga se quedarán sin agua debido a los trabajos para mejorar el servicio que adelanta el Acuerducto Metropolitano.

El próximo miércoles 26 de enero de 2022 el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga realizará el empalme en la línea de impulsión Bosconia – Angelinos, con la que se aumenta el diámetro de la tubería, permitiendo transportar más agua hacia el Distrito Colorados, en el norte de la ciudad.

Para realizar estos trabajos de mejora se hace necesario suspender el servicio de agua potable en esa zona el día miércoles 26 de enero de 2022 desde las 7:00 a.m. hasta la 4:00 p.m. del mismo día.

La medida cobijará a cerca de 2.429 suscriptores ubicados en los sectores:

Colorados, Villa Patricia, Pablón Alto, La Torre, El Rosal, Rosa Alta, Los Palos, Limoncito, Getsemaní, Campestre Norte, Portal de los Ángeles, Barrio Nuevo y Pilas públicas aledañas.

«El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio. Los usuarios que cuentan con el sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad