fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Así será la jornada de vacunación regular para niños en Piedecuesta

Así pasó

Así será la jornada de vacunación regular para niños en Piedecuesta

Con el fin de tener un retorno a clases seguro los menores del municipio deberán seguir o continuar el esquema regular de vacunación. Desde este lunes 24 de enero se le hace un llamado a la comunidad.

Los niños, jóvenes y adolescentes piedecuestanos también deberán asistir y completar el esquema de vacunación regular para continuar con un sano regreso al colegio y no tener percances de salud. 

Para evitar la propagación del Covid-19 y contagios de sarampión, rubéola y virus del papiloma humano, los menores de 6 años, niñas de 9 a 17 años, niños de 2 a 11 y mujeres gestantes son llamados a solicitar las dosis de las vacunas.

Puede ver: A punta de tramoyas logró que lo vacunaran 11 veces contra el Covid-19 

Los interesados podrán asistir a la Clínica de Piedecuesta de 7:00 a. m a 11:00 p. m., IPS Redinsalud en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 3:00 p. m., Mediclínicos de 7:00 a. m. a 11:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. y al Hospital Local de Piedecuesta de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Recuerde que es necesario presentar el carnet de vacunación, el documento de identidad y asistir en compañía de un adulto responsable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba