Publicidad

Video: En Bucaramanga, vecinos se armaron con palos y cuchillos para combatir a los ladrones

En varios videos que circulan en las redes sociales se pueden ver a los vecinos del barrio La Salle y La Victoria, armados con palos y cuchillos, mientras patrullan para combatir la inseguridad.

Cansados de los robos y la delincuencia, los vecinos del barrio La Salle y La Victoria en Bucaramanga se organizaron para combatir a los asaltantes.

Armados con palos, cuchillos y otros elementos, los ciudadanos han decidido comenzar a patrullar las calles de su localidad para alejar a los ladrones.

La iniciativa no solo busca acabar con los bandidos sino alertar a las posibles víctimas, que se encuentren en algún grado de vulnerabilidad, para que no den ‘papaya’.

La situación registrada durante la noche de este domingo 23 de enero se convirtió en la segunda jornada de protesta realizada por la comunidad. El sábado también patrullaron.

Óscar Herreño, residente del barrio que ha salido a las calles, asegura que tomaron la decisión de ‘hacer justicia’ tras un hurto cometido el pasado viernes 21 de enero.

«Unos delincuentes robaron a un grupo de jóvenes e incluso dispararon. No sabemos si era un arma de fuego o traumática, pero amenazan con eso. Todo pasó a una cuadra, precisamente cuando los vecinos estábamos reunidos hablando de lo fea que está la inseguridad», contó.

Aseguran que los ladrones transitan por el barrio en busca de celulares, bolsos, dinero y hasta partes de vehículos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad